Red Dead Redemption 2 para PC es solo una estimación, puntualiza MediaMarkt

Red Dead Redemption 2 sigue generando incógnitas respecto a su llegada a PC. Desde Rockstar, aunque no han negado la posibilidad, siempre han defendido que el título está destinado a PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, son muchos los que creen que seguirá la fórmula utilizada en Grand Theft Auto V y que acabará ampliando las miras a dicha plataforma. Una creencia que el comercio MediaMarkt ha disparado en las últimas horas.

Y es que la división sueca de la conocida cadena de tiendas listaba Red Dead Redemption 2 para PC en 2019, algo que ha hecho saltar las alarmas de los seguidores. Ante el revuelo organizado, responsables del comercio han tenido que explicar a qué se debe. «Revisamos el asunto con nuestro departamento de videojuegos y las oficinas centrales y la respuesta fue que solo se trató de un placeholder que se estaba adelantando a un posible anuncio para el futuro, como por ejemplo ocurrió con Grand Theft Auto V. Actualmente el juego ya no se encuentra listado ni disponible para su preventa».

Por lo tanto, tocará esperar a que desde Rockstar ofrezcan algún tipo de información al respecto. Aunque es probable que, de existir esta versión para PC, se haga esperar, ya que la compañía está centrando todos sus esfuerzos en el lanzamiento del juego para consolas este próximo 26 de octubre.

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar