Red Dead Redemption 2 para PC no recibe una negativa de Take Two

Publicado por el

Una de las grandes peticiones de los usuarios de PC es que Red Dead Redemption 2 sea adaptado a dicha plataforma y desde Take Two no lo niegan de manera tajante.

Red Dead Redemption 2 está siendo el gran éxito el año en todos los aspectos. La enorme recaudación económica y la acogida por parte de los jugadores que ha cosechado Rockstar Games son sensacionales. Ayer mismo se daba a conocer que la modalidad online aterrizará en el título junto a la beta de Red Dead Online durante la recta final del presente mes de noviembre. Y, además, también vuelve a saltar a la palestra la posible versión de PC del juego.

Ha sido durante una reunión de inversores, en la que se han tratado algunos de los temas más candentes de la actualidad de Red Dead Redemption 2. En ella, Take Two ha comentado de manera muy liviana sus planes sobre una posible adaptación a PC. Y, aunque no lo afirman, tampoco lo niegan. “En términos de futuros lanzamientos que están en desarrollo, Rockstar hablará de sus intenciones con respecto al lanzamiento de productos que están por llegar para ciertas plataformas. Por tanto, en lo que se refiere a este tema, no puedo aclararos mucho, lo siento", aseguraban desde la distribuidora.

Todo parece indicar que Rockstar podría seguir la fórmula de Grand Theft Auto V y terminar adaptando Red Dead Redemption 2 a PC, aunque por el momento no se aventuran a confirmarlo. Tocará esperar hasta el momento en el que la compañía considere oportuno revelarlo, si es que es cierto que es una opción que se baraja en el futuro próximo.

Compra ya Red Dead Redemption 2