Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 llegará con contenido exclusivo

Red Dead Redemption 2 sigue copando las grandes informaciones de las últimas semanas, ya que se acerca su lanzamiento durante el próximo mes de octubre. Hace poco se daba a conocer que el título requerirá de un mínimo de 105 GB en disco, siendo una auténtica salvajada en estos términos. Ahora, se ha dado a conocer que la versión de PlayStation 4 contendrá contenido exclusivo de manera temporal.

Así las cosas, los usuarios de la consola de Sony podrán disponer antes que los usuarios de Xbox One de bonificaciones online con treinta días de antelación. Por el momento no se ha destacado cuáles serán estos contenidos, pero al menos ya se puede indicar que será para la vertiente multijugador que Rockstar anunciaba hace unas semanas. De este modo, la campaña parece que será igual en ambas plataformas.

Respecto a Red Dead Redemption 2 cabe destacar que los usuarios de PC siguen muy pendientes de si el título tendrá una versión en dicha plataforma, tal y como ocurrió con Grand Theft Auto V. Por el momento, desde Rockstar solo se apunta que es un juego para PlayStation 4 y Xbox One.

Reserva Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 o para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar