Red Dead Redemption 2 parece tener un error que lleva a un área del primer juego

Publicado por el

Un jugador afirma haber descubierto un error en Red Dead Redemption 2 que permite visitar un emplazamiento de México en el primer título de Rockstar.

Red Dead Redemption 2 cuenta con un mapa enorme y sus posibilidades son tan variadas que días después de su lanzamiento oficial se siguen conociendo secretos ocultos en él. De hecho, hay algunos errores que están provocando cosas tan inverosímiles como que los caballos ardan. Aunque lo que afirman haber descubierto un usuario del juego de Rockstar Games parece ir un paso más allá: se trata de un glitch que permite visitar un área del primer Red Dead Redemption.

Así lo cuenta el usuario de Reddit, Coyotemation, asegurando que la zona de El Presidio del primer juego puede ser visitada en Red Dead Redemption 2. A través de las imágenes que proporciona el propio jugador, se puede observar una mejora gráfica en los entornos de dicha zona, aunque no parece haberse modificado en gran medida. No se puede confirmar que sean imágenes reales, por lo que podrían ser un montaje del usuario en cuestión. No obstante, ha explicado cómo se produjo el error, por si algún otro jugador quiere aventurarse a intentarlo y descubrir si es cierto.

Según Coyotemation, el glitch se produce en la zona oeste del mapa, concretamente cerca del Mar de Coronado, en Nueva Austin. La ubicación en cuestión se encuentra cerca de un montículo de tierra junto a la "na" en "Coronada". Cerca de allí, debería haber un arroyo que se estrecha, permitiendo a los jugadores cruzarlo. Siguiendo su caudal, se llegará a una zona en la que dos masas de tierra se encuentren en el punto más estrecho. Ahí es donde supuestamente se produce el error que menciona. Te dejamos con las capturas que ha publicado para que puedas comprobarlo.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One