Red Dead Redemption 2 permite disparar a los enemigos en los genitales

Red Dead Redemption 2 no se anda con chiquitas, y su nuevo sistema de apunte denominado Dead Eye permitirá llenar de plomo los genitales y partes más comprometidas de nuestros enemigos.

Así lo ha hecho saber Rockstar Games en el nuevo tráiler de su próximo y esperado juego. En él se puede ver cómo funciona el apuntado mediante Dead Eye, resaltándose en rojo aquellas partes susceptibles de causar un mayor daño en el oponente: cabeza, corazón y cómo no, genitales. 

Fíjate en el post de Nibellion vía Twitter, ¿ves esa pequeñísima zona roja en la entrepierna? Pues ahí.

El tráiler no nos muestra el resultado exacto de un tiro en esa zona, pero casi que nos lo podemos imaginar. El nuevo sistema para apuntar de Red Dead Redemption 2 (Dead Eye) posibilita así, disparar en puntos críticos o fatales que causen la muerte del sujeto o lo incapaciten de forma severa.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre para PS4 y Xbox One, por lo que puedes reservarlo ya a través de los links que encontrarás más abajo. ¡No te lo pierdas!

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar