La nostalgia se encuentra con Red Dead Redemption 2 gracias a este pixel art

¿Es un juego para NES?

Portada de Red Dead Redemption 2

No, desgraciadamente no se trata de una versión de Red Dead Redemption 2 para NES, pero nos hubiera encantado que este pixel art que lilchickentender en Reddit se atribuye como suyo, fuera la pantalla de presentación de una nueva partida en la consola retro de Nintendo.

Y es que Red Dead Redemption 2, al igual que los buenos juegos de antaño, está lleno de Easter eggs referenciando juegos como Bully o incluyendo elementos totalmente locos como un OVNI alienígena. No sabemos si todo esto tendría cabida en un cartucho de NES, pero está claro que con un pixel art tan llamativo y bien rematado, habría muchas de hacerse con un título así.

I made some pixel art in honor of RDR2! from gaming

Nos encanta este pixel art porque ha logrado llenarnos de nostalgia y memorias de juegos de antaño a los que nos encantaba jugar y con esa estética de la época que tan buen resultado daba y que, incluso, sigue usándose hoy en día.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar