Red Dead Redemption 2 podría apostar nuevamente por las expansiones de historia

En el día de ayer uno de los máximos responsables de Rockstar justificaba la ausencia de contenido para la campaña individual de Grand Theft Auto V en el trabajo llevado a cabo en la vertiente online del título. Los desarrolladores entendieron que la campaña individual se extendía suficiente y decidieron centrar sus esfuerzos en el multijugador, que años después del lanzamiento sigue actualizándose con continuos DLCs.

Sin embargo, parece que el estudio neoyorkino podría cambiar de idea de cara a la llegada de Red Dead Redemption 2. Al menos eso es lo que se desprende de una reciente entrevista del jefe de diseño de la compañía con GameInformer en la que ha asegurado estar contemplando el desarrollo de expansiones para el modo historia: “No hemos fijado un final para GTA Online y tenemos en mente futuras actualizaciones, pero la hoja de ruta podría cambiar, tal vez para animar a los jugadores a probar Red Dead Redemption 2 cuando salga”, ha comentado Imran Sarwar al respecto.

“Estaría bien ver a los jugadores saltando de un mundo a otro, pero es difícil predecir si será el caso. En este negocio, la situación cambia muy rápido. Nos encantaría crear más contenidos descargables para el modo en solitario de nuestros juegos en el futuro. No sentíamos que las expansiones fuesen posibles o necesarias pero sí que podríamos hacerlas en futuros proyectos”, ha añadido en clara alusión a la secuela de Dead Red Redemption, que aterrizará el próximo año en las consolas de actual generación de Sony y Microsoft. ¿Crees que es importante seguir alimentando las campañas para un jugador además del multijugador?

 

Cerrar