Red Dead Redemption 2 podría contar con el regreso de un conocido personaje

Red Dead Redemption 2 podría contar con el regreso de un conocido personaje

Si hueles algo raro, no te preocupes, seguramente tu olfato te esté jugando una mala pasada ante tanto hype por Red Dead Redemption 2 y creas sentir trazas de wiskhy, pólvora y excrementos de caballo. Pero todavía queda para reencontrarnos con el lejano Oeste, eso sí, esta secuela está dejando de ser una desconocida para nosotros gracias a las filtraciones que están llegando. Ayer mismo te contamos cómo se filtró la llegada del libro de arte de la segunda parte.

Ahora nuevos detalles han sido dados a conocer. Tal y como recoge Egm Now, en esta ocasión las pistas aportan contexto a la historia de Red Dead Redemption 2, confirmando que se trata de una precuela (ya se podía intuir a ver a Van der Linde vivo). En concreto, esta información fecha este título en una época entre 1899 y 1901 y en estos dos años viviremos las aventuras de un forajido llamado Arthur Morgan y la banda del mismo Dutch Van der Linde.

Este contexto no hace sino alimentar los rumores de poder ver el regreso de un personaje muy conocido por los usuarios del western de Rockstar: John Marston. En este periodo el protagonista del primer Red Dead Redemption era un delincuente que precisamente formaba parte de la banda de Van der Linde. Las fechas cuadran, ya que la primera parte (en orden de lanzamientos, no temporal), se desarrolla en 1911.

A decir verdad, esta no es la primera vez que se ha hablado de la posibilidad de ver a John Martson como miembro del elenco de Red Dead Redemption 2. Las imágenes promocionales del juego ya mostraron a un personaje con una pose y unas características similares a las del bandido que buscaba una segunda oportunidad. Sin embargo, ¿hasta qué punto podría influir la presencia de este personaje?

Quién sabe, quizás nos encontremos a un Martston muy distinto al que conocimos y sea un ser más ruin y perverso, quizás veamos cómo su corazón empieza a derretirse al conocer a la que será su mujer. Será muy interesante ver qué planes tiene Rockstar para este personaje en Red Dead Redemption 2, si es que los tiene. Quizás mañana por la tarde salgamos de dudas con el estreno del nuevo tráiler.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar