Red Dead Redemption 2 podría haber desvelado su fecha de lanzamiento

Red Dead Redemption 2 podría haber desvelado su fecha de lanzamiento

Este 2018 nos trae numerosos juegos que nos va a encantar jugar, entre ellos Red Dead Redemptio 2. Una secuela, o precuela como parecen decir algunos datos, que nos transportará de nuevo al oeste de la mano de Rockstar. Pero, ¿cuándo lo hará? La fecha de lanzamiento es todavía un misterio, aunque desde el otro lado del Atlántico parece que se ha filtrado el día en el que podremos volver a ser un forajido a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Concretamente, en la web de Amazon México, Red Dead Redemption 2 es definido como un producto que estará disponible el próximo 12 de julio de 2018. Un dato que si bien arroja algo de luz, podría suponer el anticipo de un nuevo retraso. Recordemos que Rockstar anunció el año pasado que esta secuela iba a ver la luz en primavera de este año, por lo que esta fecha nos trasladaría al verano.

No obstante, webs como la de Amazon Estados Unidos siguen manteniendo a Red Dead Redemption 2 para la primavera de 2018, por su parte, la web británica de esta compañía se limita a decir que este producto no está disponible. ¿Y en España? Lo cierto es que este dato asusta todavía más, ya que nos traslada al 31 de diciembre de este año, aunque previsiblemente será la forma de decir que se desconoce el día en concreto de lanzamiento.

Toca esperar a que Rockstar se pronuncie sobre el tema. ¿Crees que Red Dead Redemption 2 llegará esta primavera o que habrá un nuevo retraso hasta el verano?

Publicaciones relacionadas

Cerrar