Red Dead Redemption 2 podría haber filtrado a sus actores protagonistas

Red Dead Redemption 2 podría haber filtrado a sus actores protagonistas

Como viene siendo habitual en Rockstar, Red Dead Redemption 2 no está ofreciendo ningún tipo de información al margen del tráiler que pudimos ver hace un tiempo en la presentación del juego. Esta circunstancia está alimentando, como era de esperar, que los seguidores de la primera entrega estén tratando de obtener cualquier detalle por sus propios medios.

Desde los foros de NeoGAF y también en GTAForums, han estado investigando los perfiles profesionales de algunos actores del sector que, al parecer, podrían estar relacionados con el proyecto. Uno de ellos es Matt Bradford, que asegura haber llevado a cabo capturas de movimiento de un personaje llamado Dutch para la compañía. Por su parte, Roger Grunwald habría hecho lo propio con Menchen, que describe como un psiquiatra de origen germánico.

A través de las redes sociales también han descubierto que varios de los miembros del reparto del primer Red Dead Redemption habrían comenzado a seguir, hace algunas semanas, al actor Roger Clark, que algunos no dudan en relacionar con el protagonista de esta segunda parte. A su lado podrían estar Cali Moore y de Noshir Dalal, que dicen estar trabajando en uno de los lanzamientos más esperados de una compañía puntera.

Precisamente el perfil social de Dalal revela conexiones con hasta siete intérpretes que, según los rumores, podrían ser los que ocuparan el póster de Red Dead Redemption 2: Rob Wiethoff, Benjamin Byron Davis, Steve J. Palmer, Roger Clark, Gabriel Sloyer, Peter Blomquist y Cali Moore. ¿Crees que, como sugieren los usuarios, serán estos los protagonistas de la nueva entrega?

Cerrar