Red Dead Redemption 2 podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Una nueva filtración podría haber anunciado la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 podría estar más cerca de lo que cabría esperar. Porque a pesar de que solo se ha confirmado oficialmente que el juego llegará a lo largo de este año, una nueva filtración podría haber revelado la fecha exacta de este lanzamiento, tal y como informan desde GamesRadar. Porque la sucursal polaca de MediaMarkt habría revelado que sería en octubre cuando se produciría el esperado lanzamiento de la nueva obra de Rockstar. Concretamente, el 3 de octubre.
 
Una fecha que se aproxima bastante al anterior rumor que situaba la llegada de Red Dead Redemption 2 el 26 de septiembre. Todo se debe al mail que enviaron desde el medio CD-Action a la cadena después de comprobar que MediaMarkt había publicado esta fecha de lanzamiento en su web, y que recibió la siguiente respuesta: “Nos gustaría comunicarte que desde nuestro departamento de marketing han recibido la confirmación de los distribuidores del juego de que llegará el 3 de octubre de 2017”.
 
Sin embargo, poco después de enviar esta respuesta de la que se ha hecho eco Reddit, la web volvió a actualizar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 al día 31 de diciembre, tras anunciar que la fecha anterior había sido un error. Ahora ya solo cabe preguntarse si realmente se trataría de un error o si realmente el 3 de octubre sería la auténtica fecha de llegada del juego y que desde MediaMarkt accidentalmente la hubieran publicado antes del anuncio oficial.

Cerrar