Red Dead Redemption 2 podría haber filtrado su primera imagen

Red Dead Redemption 2 podría haber filtrado su primera imagen in game

Si ayer era Assassin’s Creed Origins el videojuego que filtraba su primera imagen, que luego se confirmaría, en esta ocasión se trata de la segunda y esperada entrega de Red Dead Redemption, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño, la que podría haber ofrecido un nuevo vistazo al margen del tráiler oficial con el que Rockstar Games nos obsequió hace algunos meses.

Ha sido un usuario de los foros oficiales de Grand Theft Auto el que ha publicado esta instantánea que el resto de la comunidad no ha dudado en atribuir a Red Dead Redemption 2, pese a que algunos han creído estar frente al primer adelanto de Far Cry 5. En cualquier caso, la imagen muestra a un hombre en un pueblo típico del western, con el suelo de madera, caballos amarrados y un campanario al fondo.

No obstante, se ha puesto en duda que el personaje que preside la captura sea el protagonista. El motivo, la distancia de la cámara, demasiado lejana para una vista en tercera persona convencional, según han sugerido algunos usuarios. Para salir de dudas deberemos esperar hasta el inminente E3, que quizás ofrezca nuevo material del videojuego. ¿Crees que se trata, efectivamente, de una imagen de Red Dead Redemption 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar