Red Dead Redemption 2 podría ser el próximo proyecto de Rockstar

Red Dead Redemption 2 podría ser el próximo proyecto de Rockstar

Desde la salida de Red Dead Redemption en el año 2010, los fans que quedaron enganchados esperaron pacientemente una secuela que ya comenzaba a tardar mucho en llegar, pero al parecer esta segunda parte podría estar más cerca de lo que creemos.

Parece, porque no ha quedado del todo claro de si se trata de una confirmación del desarrollo (o intención de desarrollo) de Red Dead Redemption 2. Resulta que un miembro del equipo de Rockstar, Danny Ross, ha dejado un misterioso mensaje en Reddit.

El usuario thndr87 quiso preguntar a Danny acerca de los próximos proyectos que Rockstar tenía en mente, a lo que éste respondió con un "¿De verdad? Idiota. ¿De verdad? Dos". Leído en español carece de sentido alguno, pero el escrito real (Really?. Dumbass. Really?. Two.) esconde algo: si juntas las mayúsculas, obtienes RDR Two, lo que daría como resultado Red Dead Redemption Two.

De todas formas, sigue manteniéndose como un rumor así que tocará ver si Rockstar hace próximamente algún anuncio definitivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar