Red Dead Redemption 2 podría suponer el fin de Grand Theft Auto Online

Red Dead Redemption 2 podría suponer el fin de Grand Theft Auto Online

Después de que se revelara que Red Dead Redemption 2 podría llegar en octubre, muchos se han preguntado de qué manera acabaría afectando la salida de tan esperado título al último juego de Rockstar, Grand Theft Auto V. Y más concretamente, a su vertiente multijugador, Grand Theft Auto Online. Porque lo más probable es que Red Dead Redemption 2 también presente un mutijugador online, lo que ha llevado a Yan2295, un insider de la industria que no suele equivocarse con sus predicciones, a declarar que Grand Theft Auto Online estaría muy cerca de su final.
 
Aunque muchos pudiéramos pensar que Grand Theft Auto Online se despediría con una gran actualización, según Yan2295, esta actualización ya podría haber llegado. Podría tratarse del DLC Importaciones y Exportaciones, que a diferencia del resto de contenidos que ha ido llegando al juego, incluía muchas novedades. Además, Yan2295 también ha comentado que el grupo encargado de desarrollar nuevos contenidos para Gran Theft Auto Online cada vez sería menos numeroso, debido al resto de proyectos que Rockstar tiene en mente, y que pasarían por el ya citado Red Dead Redemption 2, un nuevo Grand Theft Auto, y otro juego, de momento desconocido.
 
Sin embargo, pese al abandono que dentro de poco podría sufrir Grand Theft Auto por parte de Rockstar, los que sí estarían interesados en continuar con este título serían Take Two Interactive, de quienes Yan2295 asegura que se encontrarían sin ideas creativas. Por lo que, si en el futuro se añadiese más contenido a Grand Theft Auto V, este consistiría en reutilizar algunas ideas ya incluidas en anteriores DLCs.

Publicaciones relacionadas

Cerrar