Red Dead Redemption 2 podría tener fecha de lanzamiento

Red Dead Redemption 2 podría tener fecha de lanzamiento

En estos días pasados ha habido un gran revuelo en la red. Y no es para menos, ya que Rockstar ha decidido anunciar la secuela de Red Dead Redemption sin previo aviso, una secuela tan esperada que los seguidores del título no han podido evitar dar saltos de alegría. Esta misma tarde, por cierto, se espera que la compañía presente un tráiler de Red Dead Redemption 2 y los ánimos, como imaginarás están por las nubes.

Y antes de que haya sido publicado el tráiler, en el que anunciarán o no la fecha de lanzamiento del juego, ya podríamos haberla conocido. Según Amazon, el título de Rockstar saldrá a la venta el 30 de noviembre de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Es solo el portal español de compras online el que muestra la fecha exacta de salida, el resto de páginas de Amazon no especifican en absoluto.

Esta fecha puede ser simplemente orientativa, Amazon lo hace con mucha frecuencia, esto de poner en los productos una fecha aproximada de salida. No tiene porqué ser la fecha de lanzamiento real, sin embargo, en la página oficial de Rockstar confirman que el juego estará disponible en otoño de 2017, por lo que no sería tan descabellado pensar que pudiera ser cierto.

No las tenemos todas con nosotros y aún así esperamos que en el tráiler que publicarán esta tarde, se deje ver cuándo podremos tener este ansiado título entre las manos.

Cerrar