Red Dead Redemption 2 podría traer de vuelta a un conocido personaje

Red Dead Redemption 2: Vuelve a cobrar relevancia una filtración de hace un año

Hasta la próxima primavera no podremos disfrutar de todo lo que tenga que ofrecer la nueva entrega una de las sagas más esperada de Rockstar, Red Dead Redemption 2; el juego que traslada al jugador hasta el salvaje oeste y que ya se ha mostrado a través de varios tráilers. No obstante, y aunque desde la compañía continúan tratándolo todo con la más absoluta discreción, estos vídeos han ido desvelando distintos puntos, tanto sobre la trama, como acerca de los personajes que podremos encontrar en la secuela de Red Dead Redemption.

Por una parte, gracias a una de las primeras imágenes promocionales del juego y al último tráiler del mismo, se puede ver el parecido de algunos personajes con los que ya conocimos en el título original. No obstante, la información referente al juego va más allá. Porque hace un año, un usuario de Reddit podría haber desvelado más datos acerca del juego, que en su momento, por la lejanía del lanzamiento del mismo, muchos acabaron pasando por alto.

El primer detalle que llama la atención sobre esta filtración, y que ha acabado confirmándose, es que el protagonista del título será un personaje de nombre Arthur (Morgan), responsable de una banda de saqueadores. En cuanto a la trama del juego, en cierto momento se descubrirá que uno de los miembros de esta banda está colaborando como espía para Pinkerton, la Agencia Nacional de Detectives.

Y será en ese momento, cuando nuestro protagonista, junto con su banda de forajidos, tenga que huir constantemente de la ley, construyendo y trasladando su base de un lugar a otro. Un punto que los responsables del juego están intentando hacer más interactivo, similar a lo que pueda haberse visto en juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim.

Por otra parte, Red Dead Redemption 2 también contaría con una gran influencia de juegos como Dragon Age o Mass Effect, porque, a medida que avanzara la partida, iríamos reclutando a distintos miembros para nuestra banda; que podrían acompañarnos durante las distintas misiones del juego. Y en este punto encontraríamos a personajes tan conocidos como John Marston, Abigail, el pequeño Jack

Por último, otro detalle relativo a la trama haría referencia a cierto momento del juego, en el que el jugador pasaría a controlar a John Marston, y a ayudarle a construir el rancho que pudimos gestionar muy por encima en una parte de Red Dead Redemption.

Publicaciones relacionadas

Cerrar