Red Dead Redemption 2 podría vender al menos 15 millones de copias

Red Dead Redemption 2 podría vender al menos 15 millones de copias

Rockstar ha anunciado hoy que el aclamado Red Dead Redemption contará con una secuela a partir de otoño del próximo año. Sin embargo, el próximo 20 de octubre podremos disfrutar de su primer tráiler, que seguro sigue desencadenando tantos comentarios como lo ha hecho hoy, donde fans y medios han opinado sobre las posibilidades de esta segunda parte.

El equipo de analistas de Cowen & Company, según recoge GameSpot, han tardado solo unas horas en emitir su veredicto sobre un juego que, según estiman, podría vender al menso 15 millones de copias, dos más que el videojuego original. No obstante, esta aproximación sería del todo “conservadora”, invitando a un mayor optimismo en lo referente al volumen de ventas.

Los investigadores han señalado también que el título más reciente de Rockstar, Grand Theft Auto V, vendió aproximadamente 65 millones de unidades, una estadística a tener en cuenta de cara a Red Dead Redemption 2, que además podría atraer a más jugadores con “una experiencia multijugador en línea completamente nueva”.

¿Te harás con la secuela de mítico western?

Publicaciones relacionadas

Cerrar