Red Dead Redemption 2 podría vender hasta 8 millones de copias durante el fin de semana

Todas las miradas están puestas en el gran lanzamiento de la semana: Red Dead Redemption II. El viejo oeste regresa esta vez para PlayStation 4 y Xbox One tras dejar una huella en todos aquellos que jugaron la primera entrega allá por 2010. Tal es la expectación que la nueva creación de Rockstar Games ha creado, que algunos analistas preveen un gran impacto en el mercado de los videojuegos.

Tal y como refleja el informa de Piper Jaffray en la web WCCFTech, el juego podría vender entre 6 y 8 millones de copias durante el fin de semana y generar unos ingresos de entre 400 y 500 millones de dólares. Esto quiere decir que, según las expectativas de los inversores, el juego podría alcanzar la cifra de 18-20 millones de unidades vendidas para el año fiscal 2019.

Red Dead Redemption II era superado por Call of Duty: Black Ops 4 en las encuestas sobre el juego más esperado, por ello, desde Piper Jaffray comparan las cifras de ventas del juego en su primer fin de semana (entre 500 y 550 millones de dólares), por lo que esperan que las ventas de RDR2 estén por debajo de esa cifra, entre 400 y 500 millones de dólares.

Toda una revolución en el mercado de videojuegos sin duda. Si quieres saber dónde conseguir Red Dead Redemption II al mejor precio, te lo contamos aquí.

* Comprar Red Dead Redemption para PS4 | Xbox One

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar