Red Dead Redemption 2 pondrá a disposición de los jugadores un total de 50 armas diferentes

Red Dead Redemption 2 ya cabalga en el horizonte hacia PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer una de las mayores experiencias que se pueda vivir en el mundo de las consolas. A medida que se va aproximando la fecha de su lanzamiento, surgen nuevos detalles respecto a la propuesta de Rockstar Games y la última en hacer acto de aparición se basa en el número total de armas que estarán disponibles.

De este modo, tal y como reportan desde la cuenta de Twitter RDOnlineNews, Red Dead Redemption 2 dispondrá de nada más y nada menos que 50 tipos de armas diferentes para hacer frente a la aventura. Un número que supera de manera amplia al resto de títulos que ha desarrollado Rockstar y que permitirá mucha más versatilidad a la hora de hacer frente a las diferentes misiones que formarán parte de la propuesta en el salvaje Oeste.

Una cifra que podría aumentar en el futuro con contenido descargable, por lo que la experiencia sería aún mayor. Recuerda que Red Dead Redemption 2 estará disponible a partir del próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Reserva Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 o para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar