Red Dead Redemption 2 prepara un gran anuncio para la semana que viene

Red Dead Redemption 2 prepara un gran anuncio para la semana que viene

Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más esperados por los usuarios, sin embargo desde Rockstar llevan algún tiempo sin soltar prenda sobre esta secuela. Pero hay que estar muy atentos, porque la semana que viene habrá novedades. Y es que el estudio ha anunciado, a través de su cuenta en Twitter, que el próximo jueves 28 de septiembre, a las 17 horas (hora española), habrá nueva información sobre este título. Al menos eso podemos intuir por el diseño empleado en esta imagen.

La tipografía, los colores y la estética de western es inequívoca: Red Dead Redemption 2 es el título por el cual Rockstar nos recuerda que debemos estar atentos la semana próxima. ¿Un nuevo tráiler? ¿Su confirmación para PC? ¿Alguna novedad relacionada con el modo multijugador? ¿Fecha de lanzamiento? Muchas son las posibilidades que podrían decirse el jueves día 28. Toca esperar para saberlo.

De lo que sí debemos informarte para evitar que caigas en una trampa es de la estafa surgida en torno a unas supuestas betas de Red Dead Redemption 2 que aprovecha las ansias que tenemos muchos por jugarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar