Red Dead Redemption 2 puede haber concretado su fecha de lanzamiento

Red Dead Redemption 2: Un comercio online da una fecha concreta de lanzamiento

¿Ya tienes tu calendario para el año 2018? Esperamos que sí, porque tienes que marcar otra fecha en él. Pero a esta ponle un interrogante, porque aunque de momento no está confirmada, viene con bastantes papeletas para que finalmente se dé. Es la hipotética fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, que viene filtrada, nuevamente por un comercio online. Y el día es bastante concreto. El viernes 8 de junio de 2018 es cuando, supuestamente, podrías disfrutar del juego de Rockstar y de ese revólver dorado que se compartiría con Grand Theft Auto Online.

La fecha la da la tienda danesa CoolShop, que no es la primera vez que filtra este tipo de datos. Lo curioso es que lo hace con bastante precisión y una cierta especialización en los juegos de Rockstar. Sin ir más lejos, dieron la primicia del día en que Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One estaría a la venta con un margen de error de tan solo 4 días.

La fecha del 8 de junio, viernes, no es para nada descabellada. Sin embargo, se puede mejorar. Y es que atendiendo a esa horquilla de días en su predicción de Grand Theft Auto V, nos encontramos con un E3 2018 que arranca el 12 de junio, cuatro días después. No sería del todo raro que Rockstar aprovechara una conferencia previa para anunciar contenidos o mostrar el juego remantando con la confirmación de que ya se puede encontrar a la venta.

¿Acertará este comercio en su vaticinio para Red Dead Redemption 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar