Red Dead Redemption 2 puede haber filtrado algunos de sus modos de juego online

Red Dead Redemption 2 está teniendo un arranque colosal en el mundo de los videojuegos, desde su lanzamiento el pasado 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Y, como ya anunció la propia Rockstar Games, la experiencia se ampliará en el futuro con un modo en línea similar al de Grand Theft Auto V. Por el momento no se conocen muchos detalles de esta vertiente multijugador, aunque la aplicación móvil del título puede haber arrojado algo de luz.

Y es que los mineros de datos han estado investigando dicha aplicación, descubriendo que se hace referencia al modo de Adversarios, algo que ya se incluye en el modo online de Grand Theft Auto V. Además, también se menciona el modo seamless PvE, lo que permitiría a los jugadores introducirse en las partidas de terceros para poder unirse a ellos y colaborar en las misiones pertinentes.

Por el momento estas informaciones no pueden tratarse de otro modo que como meras especulaciones, ya que estos modos pueden estar incluidos en la aplicación bien sea porque Rockstar pretende incorporarlos en el futuro o porque fueron ideas iniciales que finalmente no formarán parte de Red Dead Online.

Comprar Red Dead Redemption para PlayStation 4 | Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar