Red Dead Redemption 2 pulveriza las ventas de su antecesor

Red Dead Redemption 2 ni siquiera lleva un mes en el mercado y ya está batiendo todos los registros del título anterior. La propuesta de Rockstar Games sigue cosechando un enorme éxito, a pesar de que no ha podido posicionarse como el videojuego más vendido en Estados Unidos durante el mes de octubre, superado por Call of Duty: Black Ops IIII. Pero a quien sí ha batido con creces es al primer Red Dead Redemption en ventas respecto a la misma ventana tras su lanzamiento.

Como destacan desde NPD, la firma analista de ventas de videojuegos, aun faltando cinco días para que se cumpla su primer mes a la venta, Red Dead Redemption 2 ya ha vendido más del triple de unidades que el título lanzado por Rockstar en 2010. El título ya es el segundo videojuego más vendido no solo del mes de octubre, sino de todo el año, por lo que habrá que ver si de aquí al 31 de diciembre consigue superar a la saga bélica de Activision. Lo que queda claro es que la rentabilidad de la saga ya está garantizada.

Además, Red Dead Redemption 2 todavía tiene mucho recorrido por delante, ya que aún debe recibir las funciones multijugador con Red Dead Online, que a buen seguro atraerán a más público hacia la aventura protagonizada por Arthur Morgan.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar