Red Dead Redemption 2 recibe la ayuda de Devolver Digital para llegar a PC

Uno de los asuntos que han generado más comentarios respecto a Red Dead Redemption 2 es si la secuela llegará a PC, ya que el título original nunca lo hizo. Con la adaptación de Grand Theft Auto V, muchos se preguntaban si Rockstar haría lo propio con la nueva entrega desarrollada en el salvaje Oeste, aunque la respuesta por el momento se basa en que el título está destinado a PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, un nuevo contendiente ha entrado en escena.

Nada más y nada menos que Devolver Digital, quienes a través de Twitter han querido ofrecer su ayuda a Rockstar para la publicación de Red Dead Redemption 2 en PC. Aunque los mensajes se realizan en un tono jocoso y que invitan a tomárselos a broma, nunca se sabe si puede ser una declaración de intenciones y que de ahí surja un posible relación para cumplir con este propósito. «Hola. Nos gustaría publicar vuestro nuevo juego de cowboys en PC«, destacaba la compañía en su primer mensaje, aunque no se detuvieron ahí.

«Estamos localizados a las afueras de Texas, así que estamos familiarizados con los caballos y con mascar tabaco. Además, tenemos un arma. Esa última parte no es una amenaza, pero creemos que saber sobre armas parece una ventaja en este juego», antes de abrir las puertas a mantener una conversación por mensaje privado. Habrá que ver si finalmente Red Dead Redemption 2 aterriza en PC en un futuro, lo que sí está claro es que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

Reserva Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 o para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar