Los jugadores de Red Dead Online en PC reciben objetos gratis por los problemas técnicos

Rockstar recompensará la paciencia de los "peceros" de Red Dead Online.

Captura de pantalla de Red Dead Redemption 2

Los fans tuvieron que esperar durante casi un año para que Red Dead Redemption 2 por fin aterrizara en PC. El videojuego de Rockstar se lanzó en consolas en noviembre de 2018 y los jugadores de PC estaban desando finalmente poder jugarlo en su plataforma favorita. Cuando lo hicieron, sin embargo, el port de PC presentaba algunos problemas técnicos que lastraban la experiencia del juego.

Pero eso ya es pasado ya que, desde que el videojuego salió en PC, muchos de los problemas ya han sido solucionados por parte de Rockstar, y ahora, tal y como la compañía señaló anteriormente, han decidido compensar a los jugadores de la mejor forma posible: con contenidos digitales gratuitos

A través de un comunicado publicado en la web oficial de Rockstar Games, la compañía agradeció enormemente a todos aquellos que tuvieron que lidiar con todos los problemas que el videojuego acarreó desde su lanzamiento. Ellos mismos destacan, entre otras cosas, problemas en el launcher oficial de Rockstar y distintos fallos con los drivers de NVIDIA que, afortunadamente ya se encuentran solucionados a través de una serie de actualizaciones.

rdr2

Todos los usuarios de PC que juegan o han jugado Red Dead Redemption 2 en PC desde el lanzamiento y hasta la época navideña, recibirán un pack gratuito con distintas utilidades para «ayudarlos en sus viajes por el salvaje oeste»

El pack contiene, entre otras cosas, paquetes de munición para distintas armas del juego como, por ejemplo, revolver o escopetas, cuchillos arrojadizos y distintos elementos de curación. También, todos los jugadores de PC recibirán, de forma gratuita el Poncho Prieto pudiendo encontrarle en el armario del campamento o en cualquier tienda de ropa.

A su vez, todos lo jugadores que ya jugaron y crearon un personaje en Red Dead Online, recibirán un regalo para recoger en el campamento o en cualquier oficina de correos del videojuego.

Por último, en el comunicado, la gente de Rockstar nos anuncia que, en la próxima actualización importante que llegará a lo largo de diciembre tanto a PC, Stadia, PS4 y Xbox One, los jugadores recibirán una variante del nuevo Marino Bandolier.

Dani Mangas

Ya van 4 años dando la turra con los videojuegos pero, en el fondo, mucho lirili y poco lerele.

Publicaciones relacionadas

Cerrar