Red Dead Redemption 2 redefinirá tu forma de jugar

El estudio que dio vida a GTA, Rockstar Games, ha depositado una gran confianza en su próximo estreno para PS4 y Xbox One: Red Dead Redemption 2. Tanto es así, que el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, no se ha sonrojado al afirmar que el juego será “otro hito de la creatividad” para los de Rockstar.

Además, Zelnick concretó que Red Dead Redemption 2 “redifinirá la industria” y “cautivará a las audiencias de todo el mundo”. Desde luego, grandes palabras que crean grandes expectativas en los consumidores de cara a su estreno el 26 de octubre de 2018, aunque el directivo no ha llegado a concretar el porqué de lo rompedor de esta entrega.

Lo único que se sabe, de momento, es que el título incluirá un innovador modo multijugador, pero nunca se han dado más detalles de las intrigantes novedades que parecen envolver al título. Veremos si finalmente el hype creado en torno a Red Dead Redemption 2 satisface nuestras ansias de grandes juegos, o termina por decepcionarnos incontestablemente.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar