Red Dead Redemption 2: Rockstar desvela el diseño de sus personajes

Rockstar no para de incitarnos al hype con cada una de sus revelaciones vía Twitter, en las que va enseñando, uno a uno, el nuevo diseño de los personajes que tomarán parte en Red Dead Redemption 2. Entre los rostros que van apareciendo podemos ver a Bill Williamson, Micah Bell, John Marston, Leopold Strauss o Pearson y muchos más.

Si no quieres perderte ni uno de los personajes (ni sus diseños), lo mejor es que sigas la cuenta oficial de Twitter de Rockstar, porque parece decidida a sacar una imagen de cada uno de los personajes del título. 

No falta casi nada para el estreno de Red Dead Redemption 2 que llegará a PS4 y Xbox One el 26 de octubre de este mismo año. Por si las moscas, te recomendamos que reserves ya tu copia del juego, no vaya a ser que el hype pre-lanzamiento te deje sin la tuya.

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar