Red Dead Redemption 2: Rockstar le ofrece una demo privada a un fan enfermo

Red Dead Redemption 2 saca a relucir su lado más solidario haciendo llegar una demostración privada a un jugador enfermo que sufría de la última etapa de una terrible enfermedad crónica.

La web holandesa GamersNet se hacía eco de este triste relato y publicaba la historia sobre este fan llamado Jurian, quién padecía de Neurofibromatosis tipo 2 y llevaba luchando con ella desde 2004. Fue su padre quien habló con Rockstar Netherlands para solicitar un acceso anticipado al juego que su hijo llevaba tanto tiempo esperando. 

«Mientras esperaba en suspenso por Red Dead Redemption 2, mi padre se puso en contacto con el editor, si tenían una copia anterior como excepción. Rockstar Netherlands quiso dársela, pero no se les permitió, así que tuvieron contacto con la oficina central, quien rápidamente organizó algo hermoso para mí. Al final de la semana, dos empleados de Rockstar Nederland vinieron a mi casa y me dieron una demostración privada del juego. Después de una tarde de juego, desafortunadamente tomaron el juego otra vez.»

Fue el propio Jurian quien contacto con la web holandesa para comunicar el acto tan bonito que la desarrolladora tuvo con él, permitiéndole así disfrutar cada momento del juego y cumplir su último deseo.

«Como recientemente leí un artículo sobre un caso similar con Nintendo, quería contarte, que Rockstar también ha hecho algo hermoso»

Ha sido un bonito gesto de cariño por parte de la compañía para hacer feliz a un gran fan de Red Dead Redemption. Esperamos de corazón que lo disfrutase y que cada momento fuera único y lleno de ilusión.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar