Red Dead Redemption 2: Rockstar muestra nuevas imágenes del juego

Red Dead Redemption 2: Rockstar muestra nuevas imágenes del juego

Rockstar Games ha aprovechado el lanzamiento del último tráiler de Red Dead Redemption 2 para compartir nueva información sobre el videojuego, que llegará a las tiendas este mismo año. La esperada precuela del título estrenado en 2010 volverá a sumergir al jugador en el universo de la aventura original aunque desde la óptica de un nuevo protagonista, Arthur Morgan, un atracador que empezará a replantearse su modo de vida cuando un golpe fallido amenace con meter a los suyos entre rejas.

Eso no significa que el personaje principal del primer juego, el mismísimo John Marston, vaya a mantenerse al margen en esta ocasión. Así lo han desvelado los propios desarrolladores en el avance al que hacíamos referencia y en el que puede verse, fugazmente, el rostro del que antaño fuera protagonista de la saga. De este modo sabemos que, aunque su aparición se limitara a un cameo, tendremos la oportunidad de reencontrarnos con el personaje en algún momento de la historia.

Por ahora, qué mejor manera de aproximarnos a la propuesta del estudio neoyorkino que a través de un nuevo surtido de imágenes que la compañía ha liberado durante las últimas horas. Por qué conformarnos con el reciente tráiler cuando podemos disfrutar, con todo lujo de detalles, de algunos de los elementos del videojuego en unas capturas de lo más reveladores. Como podrás comprobar a continuación, algunas se centran en Morgan mientras otras tratan de profundizar en la ambientación del mundo de Red Dead Redemption 2.

Cementerios, frondosos bosques y otros muchos lugares que el jugador podrá explorar a partir del 26 de octubre por sí mismo pero a los que, de momento, debemos acercarnos mediante este tipo de adelantos visuales que tan bien está recibiendo la comunidad. ¿Qué papel crees que jugará Marston en la nueva entrega de la franquicia Red Dead Redemption? De momento, puedes volver a verle en una de las imágenes que te ofrecemos más abajo.

Cerrar