Red Dead Redemption 2: Rockstar publica una nueva imagen de la posible secuela

Red Dead Redemption 2: Rockstar publica una nueva imagen de la posible secuela

Rockstar no se ha conformado con la imagen publicada ayer donde mostraba su logotipo sobre un color rojo que recordaba claramente a Red Dead Redemption. Pronto la rumorología comenzó a circular y esta imagen fue vista por muchas personas como la confirmación de que la secuela de Red Dead Redemtion, o al menos su reedición para la nueva generación de consolas, estaba en marcha.

Ahora Rockstar echa más leña al fuego y nuevamente ha empleado Twitter para volvernos a todos locos. Ahora la imagen que el estudio ha publicado en esta red social puede ser un poco más aclaratoria si cabe y es que en dicha fotografía se pueden apreciar claramente a un grupo de cowboys en una puesta de sol. Nuevamente el color rojizo de Red Dead Redemption es la nota predominante.

¿Qué nos querrá decir Rockstar con esta imagen? ¿Será el nuevo Red Dead Redemption o su adaptación a la nueva generación de consolas? ¿O es que el estudio planea un juego totalmente distinto en la saga Red Dead? Las posibilidades son muchas y hay quien incluso especula con la opción de que Rockstar esté a punto de lanzar un juego de los 7 Magníficos teniendo en cuenta que son 7 los cowboys que aparecen en la imagen.

¿Qué te parece? Juzga por ti mismo esta nueva imagen que podría confirmar el nuevo Red Dead Redemption. Desde AlfaBetaJuega estaremos muy atentos a las novedades de Rockstar para informaros.

Cerrar