Red Dead Redemption 2: Rockstar quiere que tenga cross-play, según un rumor

Red Dead Redemption 2: Rockstar quiere que tenga cross-play, según un rumor

Una de las grandes noticias que ha dejado el E3 2017 de Los Ángeles es la confirmación de que Rocket League y Minecraft tendrán cross-play entre Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aunque Sony no se ha apuntado a esta creciente forma de compartir los videojuegos los rumores siguen apareciendo en torno a títulos concretos. El último en unirse a esta lista de posibles juegos con cross-play es Red Dead Redemption 2.

Y es que tal y como explica el portal WWF, Rockstar Games estaría considerando aplicar esta característica a su próximo videojuegos western, que verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One. El encargado de redactar esa información asegura que la fuente que le ha hecho llegar esta filtración es la misma que en el pasado ya desveló detalles de Red Dead Redemption 2 que acabaron por confirmarse también.

Por el momento no hay más información que la proporcionada por este portal, pero si atendemos a las recientes declaraciones de Sony, Rockstar lo tendrá muy complicado para poder convencer a la compañía japonesa de que el cross-play es una buena idea. Mientras tanto recuerda que Red Dead Redemption 2 se retrasó recientemente hasta el próximo año 2018, por lo que aún deberemos esperar para poder disfrutar de él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar