Red Dead Redemption 2: Se desmienten los rumores que apuntaban a un nuevo título

Red Dead Redemption 2: Un póster fan hace saltar las alarmas

Desde su lanzamiento en el año 2010, Red Dead Redemption se convirtió instantáneamente en uno de los mejores videojuegos de la pasada generación. Es por ello que los rumores cuando un evento importante de ocio electrónico está cerca se intensifican sobre un posible Red Dead Redemption 2 o, ahora también, sobre una posible remasterización del juego de Rockstar que sería presentada en el PlayStatio Meeting.

Y es que hace unas horas salía a la luz un póster de un nuevo Red Dead, llamado Red Dead Retribution, que apuntaba a un lanzamiento para el próximo 18 de noviembre. Como se ha podido saber después de hacer saltar todas las alarmas y detectores de fakes, se trata de un regalo que un fan ha mandado a Rockstar Games con tal de que hagan realidad su idea y que un nuevo Red Dead acabe siendo una realidad.

Por el momento no existe ningún indicio de que esto vaya a ocurrir pronto. Sin embargo deberemos estar atentos al PlayStation Meeting de mañana, pues la rumorología ya señalaba que Sony tenía inicialmente previsto anunciar el nuevo Red Dead en el E3 de Los Ángeles. ¿Tendremos anuncio esta vez?

Cerrar