Red Dead Redemption 2 se ha filtrado y ya está siendo jugado por un usuario, según un rumor

Rockstar sorprendía a toda la industria del videojuego con la revelación del segundo gameplay de Red Dead Redemption 2, que anticipa de manera sublime lo que llegará a finales del presente mes. Todo apunta a que la compañía volverá a conseguir un auténtico superventas y que se consagrará como el juego del año, aunque para saber eso con certeza habrá que esperar aún unas semanas. Aunque, según apunta una presunta filtración, alguien ya podría estar averiguándolo.

A través de un par de imágenes publicadas en Gear Nuke, se puede ver cómo una PlayStation 4 está ejecutando Red Dead Redemption 2. La primera imagen muestra el panel del juego y muestra que un amigo del usuario en cuestión está jugando del título de Rockstar Games, mientras que la segunda muestra el panel de la consola de Sony en el que se indica el videojuego que se está reproduciendo en esos momentos. Es una posibilidad muy plausible que se trate de una imagen modificada y que no sea más que un montaje, pero resulta especialmente llamativo.

Según informan desde Gear Nuke, se trata de una copia de acceso previo al lanzamiento, algo que chocaría con la política habitual de la industria, ya que este tipo de materiales suelen estar sujetos a embargo. Por el momento, hay que tratarlo como un mero rumor, ya que Rockstar no se ha pronunciado al respecto y, como decimos, puede ser una imagen falsa. Red Dead Redemption 2 llegará el próximo 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Reserva Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 o para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar