Red Dead Redemption 2 se lucirá en un nuevo gameplay hoy a las 15:00h

Hay un juego que todo el mundo está esperando durante el presente 2018 y tiene un nombre propio: Red Dead Redemption 2. La obra bajo el sello de Rockstar Games se va aproximando a buen trote y la expectación es máxima. Pero hoy será un buen día que señalar en el calendario, porque la compañía ha anunciado que mostrará un nuevo gameplay del título para seguir poniendo los dientes largos a sus seguidores más impacientes.

De este modo, a las 15:00h (horario peninsular) se podrá ver el segundo documento de jugabilidad de la propuesta, destacando algunas de sus mecánicas jugables más interesantes. Se trata de una enorme ocasión para conocer más del videojuego, ya que la estrategia de Rockstar con Red Dead Redemption 2 se ha centrado en ofrecer el menor contenido jugable posible para que los usuarios puedan descubrir todo lo que tiene que ofrecer de primera mano en el momento de su lanzamiento.

Habrá que esperar hasta la citada hora para conocer en qué se centrará este nuevo gameplay y descubrir nuevas bondades del que está destinado a ser el Juego del Año del presente curso. El salvaje Oeste ya se vislumbra en el horizonte.

Reserva Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 o para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar