Red Dead Redemption 2 se muestra en un nuevo tráiler

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 está cada vez más próximo, y es que el juego llegará el 26 de octubre de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One. Pese a que aún faltan varios meses para que podamos sumergirnos en la que promete volver a ser una épica aventura, seguimos conociendo detalles de los hechos que acontecerán en esta precuela. Esta vez la acción se trasladará junto a Arthur Morgan, un forajido al que el usuario acompañará en una historia de atracos y venganzas situada en el año 1899, en el final del Viejo Oeste.

Así nos lo cuenta el nuevo tráiler del videojuego, en el que podemos ver al protagonista junto a su banda. Aunque la trama arrancará con un trabajo fallido en Blackwater, los hombres de Van der Linde deberán moverse rápidamente para esquivar a las fuerzas del orden. También a los cazarrecompensas, que no dudarán en ir en su busca para llevarse unas cuantas monedas de oro y, de paso, librar a la sociedad de bandidos como ellos.

Aunque el protagonismo recaerá en esta ocasión en el mencionado Morgan, los desarrolladores tratarán de reencontrarse con los aficionados del primer juego con apariciones como la de John Marston, al que puede verse en un momento determinado del vídeo. También se muestra, más fugazmente, el inicio de una persecución a caballo, el abordaje de un tren y otras tantas fechorías que, al parecer, amenazarán con dividir a la banda a lo largo del juego.

Sin más dilación, te dejamos con el tráiler que Rockstar Games ha publicado en su canal de YouTube con el objetivo de acercarnos nuevos detalles de la nueva entrega de la saga Red Dead Redemption antes incluso del Electronic Entertainment Expo (E3), en el que probablemente volvamos a reencontrarnos con uno de los lanzamientos más esperado del presente año. ¿Qué esperas de la precuela a tenor de lo visto en el nuevo avance?

Cerrar