Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta primavera de 2018

Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta primavera de 2018

Uno de los videojuegos más esperados del año, Red Dead Redemtption 2, ha confirmado su retraso hasta primavera del próximo 2018 tras llevar varios meses sin ofrecer nueva información. Así lo ha hecho saber su desarrolladora, Rockstar Games, a través de su página web, donde ha señalado que este tiempo extra les vendrá bien para poder ofrecer la mejor experiencia posible a los aficionados al estudio americano.

Del mismo modo, Rockstar ha asegurado que, como compensación, estarán encantados de ofrecer nuevos detalles sobre el juego este mismo periodo veraniego, aunque no sabemos si se refieren a si Red Dead Redemption 2 estará presente en el inminente E3 2017 de Los Ángeles. Igualmente la compañía estadounidense ha hecho públicas nuevas imágenes del juego que te dejamos tras este texto para que las disfrutes.

Rockstar Games es una compañía acostumbrada a retrasar sus videojuegos si es necesario con el fin de mejorar la experiencia todo lo posible. Su última gran obra, Grand Theft Auto V, sufrió diversos retrasos tanto en su versión para consolas de antigua generación como para PC. Sin más dilación te dejamos con las nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2, que ahora podría llegar a mediados de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar