Red Dead Redemption 2 sigue confundiendo con su tamaño: ahora parece ser de 90 GB

Publicado por el

Un listado oficial de Microsoft señala un tamaño ligeramente inferior a los temidos 100 GB.

La confusión sigue envolviendo a Red Dead Redemption 2. El nuevo juego de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One, que aterriza el próximo 26 de octubre en dichas consolas, hizo saltar las alarmas por un pack que hablaba de la necesidad de contar con 105 GB de espacio libre en la memoria para poder instalarlo y jugarlo. Ahora, un listado de Microsoft apunta a un tamaño distinto para el videojuego, algo más reducido que esa gran cifra que hacía a más de uno temblar pensando en su disco duro.

En Comic Book señalan dicha información extraída de la web oficial de la casa de Redmond. En el apartado "Información adicional", además de explicar cuál es la editora y la desarrolladora, junto con género y fecha de lanzamiento, se da un tamaño aproximado de 88,57 GB que lo acercan a una media de 90. Cabe mencionar, también, que es en esta misma plataforma donde puede disfrutarse con mayor resolución y mejores texturas, por lo que no sería de extrañar que fuera la versión que más espacio ocupara.

Es importante recordar que estas cifras pueden ser aproximaciones poco definidas. En el caso de Call of Duty: Black Ops IIII se hablaba también de un total de 100 GB de espacio necesarios, viendo cómo al final todo quedaba reducido en unos 54,5 GB una vez se instalaba el parche de día 1 del título. Tendremos que esperar un poco más para averiguar cuánto espacio será necesario, aunque al menos el centenar de gigas de Red Dead Redemption 2 ya está disminuyendo.

Reserva ya Red Dead Redemption II

Noticias relacionadas