Red Dead Redemption 2: Su gameplay lució a 4K en PlayStation 4 Pro

Publicado por el

PlayStation ha confirmado en su blog que el primer gameplay de Red Dead Redemption 2 fue capturado a 4K desde PlayStation 4 Pro.

Red Dead Redemption 2: Su gameplay lució a 4K en PlayStation 4 Pro

Ayer fue un día para recordar. De esos que hay que apuntar en el calendario, porque por primera vez pudimos ver algo de gameplay del nuevo título de RockStar. Efectivamente hablamos de Red Dead Redemption 2, que hoy es la comidilla de todo buen jugón que se precie. El videojuego mostró todo su portento visual y dejó maravillado a medio mundo.

Sony ha compartido en su blog este primer gameplay y confirma que las imágenes fueron capturadas a resolución 4K desde una PlayStation 4 Pro. Y ciertamente vemos mejoras desde el último tráiler que publicaron en mayo hasta el despliegue gráfico que pudimos presenciar ayer. Tras este nuevo vídeo, llegarán otros para mostrar misiones de la historia y otro contenido secundario que podremos jugar.

Red Dead Redemption 2 llegará el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Lo comprarás? Si aún estabas indeciso te lo ponemos fácil y puedes adquirirlo desde los siguientes enlaces:

Comprar Red Dead Redemption 2 para:

 

Noticias relacionadas