Red Dead Redemption 2: Su imagen filtrada es falsa

Red Dead Redemption 2: Su imagen filtrada es falsa

Hace tan solo unas horas circulaba por las redes sociales una supuesta imagen de Red Dead Redemption 2 que al fin nos permitía comprobar cómo lucía el videojuego de Rockstar in-game. Sin embargo finalmente la imagen ha resultado no ser verdadera o, al menos, no estar relacionada con el western de la compañía americana. Así lo ha hecho saber el portal PC Gamer en una reciente información en la que profundiza en el tema.

Según dicha página, la imagen en cuestión pertenece al videojuego Wild West Online, un MMO que todavía no había sido anunciado oficialmente y que ahora ha reclamado la autoría de la imagen que tanto furor ha causado en Internet en las últimas horas. Por el momento no hay más información sobre este videojuego de corte online masivo ni sobre el esperado Red Dead Redemption 2, que sigue previsto para lanzarse en este 2017.

Es probable que Rockstar Games decida mostrar nuevos materiales de su esperado videojuego en el inminente E3 de Los Ángeles, la feria de ocio electrónico más importante del mundo. Y es que tras su anuncio oficial junto a un breve teaser que dejó más preguntas que respuestas Red Dead Redemption 2 no ha vuelto a ofrecer información en meses. Estaremos atentos a todo lo que tenga que decir Rockstar sobre él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar