Red Dead Redemption 2: Su versión física contaría con dos discos

Si tenemos en cuenta que Red Dead Redemption 2 ocupará más de 100 GB en el disco duro (probablemente teniendo en cuenta Red Dead Redemption Online), como ha confirmado Sony, es muy probable que un solo Blu-Ray de los actuales para consola, con una capacidad máxima de 50GB, no llegue a ser suficiente. 

Si reparamos en lo que ocuparán sus descargas para PS4 (88,57 GB) y Xbox One (88,56 GB) está claro el porqué de la necesidad de dos discos igual que uno. Cierto, hay más títulos que ocupan eso mismo, luego de actualizaciones y DLCs varios, pero no es habitual que un juego se lanze superando el límite que marcan los discos físicos. 

También podría ser que Red Dead Redemption 2 no contenga esos 2 discos, sino uno, y se sirva de la instalación “a posteriori” para volcar todos los datos necesarios en la consola, con el fin de evitar el cambio de disco en la partida (esto nos trae recuerdos de los Final Fantasy) o cualquier otro tipo de gestión que pueda no gustar a los jugadores más “comodones”.

Sea como sea, la verdad es que ya no falta nada para que se estrene Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre, y en ese día nos enteraremos de si, finalmente, tenemos que lidiar con 2 discos o esperar una larga instalación antes de disfrutar del esperadísimo título de Rockstar Games. 

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar