Red Dead Redemption 2: Take-Two define un plazo de lanzamiento

Take-Two define un plazo de lanzamiento para Red Dead Redemption 2

Recordarás que hace poco empezaron a verse entradas en los catálogos de tiendas online que ponían fecha a Red Dead Redemption 2 con un denominador común, y es que como pronto daban el 1 de octubre para poder encontrar el juego en tiendas. La buena noticia para ellos es que quizá no vayan desencaminados, pero la mala es que si pecan de optimistas nos puede quedar todavía todo 2017 y parte de 2018 por delante. Take-Two ha puesto una ventana de lanzamiento para el juego de Rockstar, pero más que una ventana es un mirador entero.

Take-Two ha confirmado, como cuenta PlayStation Universe, que Red Dead Redemption 2 es un lanzamiento que tendrá lugar en el próximo año fiscal. El año fiscal es relativo, y cada legislación aplica su propio plazo. Así, generalmente hemos visto referenciado el año fiscal japonés, que abarca del 1 de abril al 31 de marzo del año siguiente. En esta caso, Take-Two, como compañía estadounidense, tiene bastante más margen para su siguiente año fiscal: Del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Así pues, las previsiones inciales para otoño de 2017 indicarían que Red Dead Redemption 2 inauguraría el año fiscal 2018 de Take-Two, pero tiene un colchón detrás bastante importante que nos puede hacer esperar mucho en caso de que haya retrasos. De cualquier forma, seguimos sin una fecha concreta que esperemos que Rockstar confirme próximamente. ¿Crees que el juego llegará a tiempo para este 2017?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar