Red Dead Redemption 2: Take-Two justifica el retraso del juego

Red Dead Redemption 2: Take-Two justifica el retraso del juego

Take-Two anunciaba ayer que la segunda entrega de Red Dead Redemption llegaría, finalmente, en la primavera de 2018, trasladando así un lanzamiento inicialmente previsto para este mismo año. A este respecto a querido referirse el CEO de la compañía, Strauss Zelnick, que ha querido justificar la decisión tomada por los responsables del juego:

“Creo que el propósito del retraso es asegurarnos de que podemos proporcionar la experiencia más extraordinaria que somos capaces de proveer. No nos hemos topado con problemas concretos, estamos diseñando un nuevo juego desde cero por primera vez para consolas de nueva generación y la presión que nos ponemos para ofrecer lo mejor a los consumidores es extraordinaria”, ha asegurado en unas declaraciones que recoge GameSpot. De este modo, el objetivo no es otro que el de ofrecer la mejor experiencia posible, que según Zelnick no se verá afectada en cuestión de ventas por el cambio de fecha:

“Queremos asegurarnos de que se dedique el tiempo necesario para ofrecer el mejor juego que podamos, y creo que eso es lo que los consumidores esperan de Rockstar Games. Para un juego de este tipo, no creo que la ventana de lanzamiento tenga ninguna importancia. Los usuarios acaban consumiendo entretenimiento durante todo el año y no paran en verano. Si a los fans les das una experiencia extraordinaria, ellos le darán apoyo”.

¿Coincides con el punto de vista de Take-Two?

Cerrar