Red Dead Redemption 2 te permite conseguir este tema gratis para PlayStation 4

Red Dead Redemption 2 sigue batiendo todos los registros. Ayer se daba a conocer que en su primer fin de semana ha alcanzado la escandalosa cifra de 750 millones de dólares, algo que solo ha podido superar precisamente otra obra de Rockstar Games: Grand Theft Auto V. El éxito de la aventura de Arthur Morgan y compañía es incontestable y si quieres trasladar tu afición por el juego al fondo del menú de tu PlayStation 4, ahora puedes hacerlo completamente gratis.

A través de PlayStation Store puedes acceder a un tema dinámico de Red Dead Redemption 2 que está disponible para todos los usuarios de la plataforma sin ningún tipo de coste. De este modo, puedes vestir tu consola de los colores característicos de la obra de Rockstar, además de contar con la presencia de algunos de sus personajes. Además, como suele ocurrir en estos casos, también cuenta con algunos fragmentos de la excepcional banda sonora que contiene el juego, por lo que es una manera estupenda de introducirse más de lleno en el Salvaje Oeste.

A continuación te dejamos un vídeo donde se muestra este tema dinámico de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 en acción. Si quieres descargarlo no tienes más que seguir el enlace que te hemos dejado en el párrafo anterior.

Comprar Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 | Xbox One

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar