Red Dead Redemption 2 te permite desactivar el mini mapa y guiarte por las conversaciones con NPC

El 26 de octubre es la fecha elegida para volver al Salvaje Oeste de la mano de Rockstar Games. Red Dead Redemption II está a punto de llegar a PlayStation 4 y Xbox One y, mientras se prepara para su lanzamiento, no dejan de llegar más y más novedades sobre ese enorme mundo que la compañía americana ha gestado para los jugadores. Conseguir la mayor inmersión es una de sus prioridades, y para ello han incluido una variedad descomunal de flora y de fauna, como también una función bastante interesante.

Una de las opciones disponibles en este juego es la de quitar el mini mapa. Este pequeño componente que suele formar parte del HUD de cualquier juego de mundo abierto, puede desactivarse para buscar algo mucho más natural, provocando además un cambio en todos los NPC de esta parcela de Estados Unidos. Tal y como explica Red Dead News en Twitter, «si desactivas el mini mapa, el diálogo de los NPC cambiará, dándote indicaciones sobre posibles rutas y puntos clave«. Es decir, el jugador podrá guiarse por los consejos que den los diferentes individuos que se cruce durante la partida.

Otro de esos pequeños grandes detalles incluidos por Rockstar en uno de sus juegos más esperados. Ya sabemos que la compañía ha volcado muchos esfuerzos en cubrir esos aspectos que, por lo general, dejaríamos pasar por alto tanto jugadores como desarrolladores. Esta vez, han abogado por incluir algo similar a lo que hace Assassin's Creed: Odyssey con su Modo Exploración. Una buena idea, dado que ni en Grecia ni en el Salvaje Oeste existían los GPS…

Reserva ya Red Dead Redemption 2

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar