Red Dead Redemption 2 te permitirá cazar animales "legendarios"

Red Dead Redemption 2 ya casi está ahí, y esta vez, el título pondrá bastante énfasis en la cacería y la recolección, por lo que serás capaz de hacerte con ciertas pieles y partes de animales que te permitirán ganar un dinerillo extra o alimentar a tus compadres alrededor de una hoguera.

Pero esto no es todo, no. Algunos de esos animales serán considerados “legendarios”, y se diferenciarán del resto por ser ejemplares únicos en su especie, así lo corroboran desde PlayStation Blog.

Una vez hayas dado caza a uno de estos animales, podrás llevar lo que saques de él a un trampero que convertirá lo que le entregues en piezas únicas de ropa para Arthur Morgan, el protagonista.

Y aunque esta idea es grandiosa, pudiendo obtener ítems únicos, hay que ser realistas también. Red Dead Redemption 2 tendrá un mapa absolutamente mostruoso, y contará con más de 200 especies de animales, por lo que dar con los “legendarios” no será una tarea tan fácil como podrías pensar. Aún así, es de agradecer que Rockstar Games haya puesto tanto empeño en crear un juego con tanta diversidad y con tantas posibilidades.

Red Dead Redemption 2 saldrá el 26 de octubre de 2018 para PS4 y Xbox One, y su beta para Red Dead Redemption Online se estrenará justo en noviembre. Si aún no lo has reservado, ¿a qué estás esperando?

Reserva ya Red Dead Redemption 2 para PS4Xbox One

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar