Red Dead Redemption 2 tendrá resolución 4K nativa en Xbox One X

La aventura por el Salvaje Oeste de Rockstar Games está a punto de comenzar. El estudio ya lo tiene todo listo para que viajemos al siglo XIX de la mano de la banda de Van der Linde con Red Dead Redemption 2, el ambicioso título de mundo abierto que nos llevará antes de los acontecimientos del primer videojuego y que promete traer consigo una de las experiencias más completas que hayamos podido vivir en un sandbox. Para conseguir la mayor fidelidad posible, el título va a exprimir hasta el último circuito de las consolas actuales, siendo Xbox One X donde más resolución alcanzará. Se ha confirmado que correrá a 4K nativos en la consola de Microsoft.

La cuenta oficial de Xbox Francia en Twitter se ha encargado de confirmarlo por completo. A diferencia de la versión de PlayStation 4 Pro, que funcionará a unos 4K reescalados y con una resolución nativa de 1920×2160 píxeles; la de Xbox One X mostrará un total de 3840×2160 píxeles constantemente. Además de esto, el uso de HDR es otro aspecto confirmado en esta plataforma. De esta forma, la versión de la antes conocida como Project Scorpio será la que mayor calidad visual ofrezca a los jugadores que busquen lo mejor de lo mejor con esta entrega tan esperada.

Por el momento, no hay confirmación alguna de una versión para PC que pudiera escalar un poco más en cuanto a calidad y rendimiento. Devolver Digital se ha ofrecido a llevar el título a ordenadores, pero no parece que Rockstar Games esté por la labor de momento. Mientras se confirma o no, las miradas están puestas en el 26 de octubre de 2018, fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 y Xbox One.

Reserva ya Red Dead Redemption 2

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar