Red Dead Redemption 2 tendrá un modo en primera persona desde el primer día

Publicado por el

El juego será jugable desde una perspectiva de primera persona desde su lanzamiento permitiendo desactivar esta opción según la preferencia del jugador.

"Red Dead Redemption 2" nos tiene a todos en ascuas ante la proximidad de su lanzamiento el próximo mes de octubre. Rockstar, la empresa desarrolladora, ha revelado hoy a través de la web de IGN que el juego seguirá los pasos de otros títulos como "GTA V" y nos permitirá jugarlo en primera persona.

Esta perspectiva podrá ser activada o desactivada por el jugador en cualquier momento y estará disponible desde su lanzamiento. De esta forma podremos vivir la historia que el nuevo título de los creadores de GTA desde una perspectiva más directa. 

El 26 de octubre será cuando "Red Dead Redemption 2" nos cuente qué pasó con la banda de Van der Linde tiempo antes de los acontecimientos que pudimos ver en la primera entrega. El juego llegará, tras 8 años de desarrollo, a PlayStation 4 y Xbox One, prometiendo ofrecer un mundo como nunca antes lo habíamos visto. La calidad gráfica y los múltiples detalles, hacen del nuevo título de Rockstar todo un must play.

 

Reserva Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 o para Xbox One

Marina Martínez