Red Dead Redemption 2 tiene más de 200 especies diferentes de animales

Que Red Dead Redemption 2 va a ser uno de los juegos más impresionantes que se hayan visto es todo un hecho. Con cada mínimo detalle que se desvela por parte de Rockstar, la comunidad se revoluciona de un modo inimaginable. Tras el enorme éxito de su primera entrega y, por supuesto, de Grand Theft Auto V, todo el mundo está pendiente de qué es capaz de hacer la compañía. Y ahora se ha destacado la enorme importancia de la fauna en el título.

De este modo, la propia Rockstar ha anunciado que Red Dead Redemption 2 contará con más de 200 especies animales diferentes, superando ampliamente a su antecesor, que contenía 36. Entre estas doscientas especies, se destaca que se encuentran aves, peces y animales terrestres, además de afirmar que cada uno de ellos se comporta de manera totalmente diferente con el entorno que les rodea. Entre estos animales se destaca la presencia de coyotes, ciervos, buitres o águilas.

Por otro lado, en relación a estas especies, también se ha destacado la importancia de la caza y la pesca, ya que algunos animales contendrán ciertos elementos clave para conseguir materiales, por lo que será un aspecto clave para el desarrollo de la propuesta. Recuerda que Red Dead Redemption 2 estará disponible el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Reserva Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 o para Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar