Red Dead Redemption 2 tiene prohibidas estas 400 palabras dentro del juego

Red Dead Redemption 2 es el segundo lanzamiento más exitoso de toda la historia durante sus tres primeros días de existencia. La excelencia que está alcanzando Rockstar Games con el título es sensacional y parece que cada día se descubren nuevas posibilidades en su basto mundo. No obstante, la compañía también se muestra muy meticulosa con los detalles e intenta por todos los medios contar con una comunidad sana. Es por ello que el juego cuenta con 404 palabras censuradas.

Como es lógico, en esta enorme lista que te dejamos en la imagen al final de la noticia y que se ha compartido a través de Reddit, se incluyen todo tipo de expresiones ofensivas y palabras malsonantes. Además, también está incluidos el nombre de la propia compañía y de sus asociados. Esto cobrará una enorme importancia cuando se habilite Red Dead Online y así evitar que surja toxicidad entre los usuarios de Red Dead Redemption 2 cuando puedan utilizar las funciones online del título.

Todo apuntar a que será este próximo mes de noviembre cuando se recibe la citada modalidad, por lo que tiene sentido que Rockstar ya esté tomando las medidas preventivas a este respecto. Te dejamos con la lista de palabras censuradas.

Comprar Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 | Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar