Red Dead Redemption 2 tiene todos estos detalles ocultos en su nuevo tráiler

Al año 2018 aún le quedan unos meses para llegar pero ya hay quien está con la vista puesta en lo que nos llegará próximamente. En este caso nos estamos refiriendo a Red Dead Redemption 2, uno de los videojuegos más esperados que fue retrasado (su lanzamiento original estaba previsto para 2017) y que hace tan solo unas horas presentaba un segundo tráiler en el que al fin se nos proporcionaba detalles de peso.

Así las cosas ya sabemos que nuestro protagonista se llamará Arthur Morgan y que formará parte de la banda de Van der Linde, la misma a la que pertenecía John Marston antes de iniciar su camino hacia la redención en el galardonado Red Dead Redemption. De hecho también hemos podido confirmar al fin que esta nueva entrega de la franquicia es una precuela, de modo que podríamos volver a ver a John en algún momento.

Lo que hoy queremos acercarte son algunas pequeñas pinceladas de lo que hemos podido ver en el tráiler y que ya permite extraer algunas conclusiones. Es interesante destacar que en el tráiler podemos ver un plano en el que aparece nieve. Resulta interesante, pues en la anterior entrega de la saga solo había nieve en algunas fases concretas. Cruzamos los dedos para que un área esté permanentemente nevada en Red Dead Redemption 2.

Las referencias a grandes películas del género western continúan presentes en lo nuevo de Rockstar Games. Y es que la escena del tren parece sacada de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, mientras que más adelante vemos un disparo que recuerda inevitablemente a Sin perdón, de Clint Eastwood. La mayor de las teorías se centra en la mujer que aparece en el tráiler, de la que todos quieren conocer su identidad.

Algunos creen que podría tratarse de Abigail Marston, la que acabaría siendo la esposa de John. Puede que no sea tan joven como debiera ni tenga el pelo tan oscuro como lo tenía en Red Dead Redemption, pero el parecido está ahí y su presencia en el videojuego es más que probable, de modo que… quién sabe. En el plano final del tráiler también se encuentra una de las mayores dudas que han surgido entre los aficionados.

Sabemos que Arthur es el tipo de la derecha, mientras que el de la izquierda parece indudablemente Bill Williamson. La duda es quién será la figura del medio. ¿Tal vez un nuevo personaje o alguien que ya conocemos del primer Red Dead Redemption y que no somos capaces de identificar por la oscuridad en su rostro? Finalmente, la última gran incógnita tiene que ver con la época en la que se ambientará el videojuego.

El anterior RDR tenía lugar en 1911 y Van der Linde tenía unos 50 años en ese juego. Ahora parece más joven, pero no mucho más. Es por ello que algunos ya especulan con que todos los acontecimientos tengan lugar sobre el año 1900. Te invitamos a ver el tráiler (que te dejamos a continuación) y a compartir con nosotros todos los detalles que seas capaz de encontrar en el nuevo avance del esperadísimo Red Dead Redemption 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar